Características

¿Qué es GENUBE?

——

GENUBE es una plataforma de gestión educativa integral, que abarca la administración y cobranza, gestión académica, liquidación de sueldos y comunicación a comunidad educativa (padres, directivos, docentes, no docentes y alumnos). Nuestro software de gestión educativo es  100% online  y está al alcance de todos en cualquier momento y desde cualquier lugar, cumpliendo con los estándares más altos de seguridad y accesibilidad. Entérate de todo lo que podrás encontrar en una sola plataforma.




Funcionalmente es un conjunto de módulos que interactúan a partir de los pilares de integración de sistemas, herramientas de comunicación, toma de decisiones, alerta temprana y predictibilidad.


Es el mejor sistema de educación y gestión académica que está al alcance de tu institución.

Formamos parte de un grupo de empresas que hace más de 15 años desarrolla sistemas web de alta performance para distintas industrias, turismo, salud, comercio electrónico y educación.

Nuestra misión es ser una empresa líder en el mercado, donde buscamos brindar un sistema de gestión educativo que facilite la gestión diaria de nuestros clientes en diferentes áreas de su institución, en busca de facilitar y optimizar el acceso a la tan deseada “Transformación Digital” aportando además de forma integral innovación en procesos.



Creemos que estamos en el momento adecuado donde la educación es un punto muy importante para toda la sociedad, donde la pandemia que se desencadenó en 2020 dio una perspectiva muy clara de que la digitalización de las tareas y procesos en cualquier tipo de institución o empresa no es algo opcional, si no una obligación.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para responder a diferentes solicitudes de nuestros clientes, buscando siempre mejorar la experiencia de los mismos en nuestro sistema, buscando facilitar el trabajo y la comunicación entre la institución, el alumno y sus tutores.

Sabemos que las características y necesidades de las instituciones no son las mismas en los distintos niveles educativos. Conocemos los requerimientos y problemas que tienen los Institutos de Nivel primario, superior y terciarios, los Colegios o los Institutos de Idiomas.

Y de sobre manera la necesidad del acompañamiento constante en todo el ciclo de vida de la institución y eso es nuestro servicio.



Nuestra Visión es que nuestro servicio trascienda y supere las expectativas de todas las personas que intervengan en el proceso, ser un cambio en el paradigma de la gestión académica, facilitando así la tarea para directivos, docentes, padres y alumnos.

Como empresa tenemos los siguientes valores:

Grupo sobre individualidad.

Compromiso ético.

Sentido de pertenencia. 

Compromiso.




Relacionados

Herramienta de Gestión de Morosidad

Se compone de un informe de fácil comprensión y uso. Y la funcionalidad de comunicación, que permite la …

Multiples opciones de cobro de cuotas

Rapipago, Pagofacil, RedLink, Pagomiscuentas, MercadoPago, TodoPago

Tableros de control - Dashboard

Tenga el seguimiento de manera gráfica de lo que pasa en su institución en tiempo real, indicadores …