News

Comunicación en el Colegio

Comunicación más rápida y ágil

GENUBE es una plataforma de sistema educativo integral, que permite lograr una comunicación más fluida y flexible entre el colegio y las familias.

Por medio de la nube el colegio podrá enviar mensajes y notificaciones a todos sus usuarios a través de emails, sms, app, una herramienta fundamental para la gestión de toda la organización. GENUBE es un complemento o sustituto a los sistemas tradicionales que se utilizan enviós de notas, carteles, cuadernos de notificaciones, facturas y recibos, etc, y a la vez actúa como un beneficio para los colegios ya que les permite ahorrar dinero al no ser necesario la impresión de cada una de las comunicaciones que el docente considera necesario hacer llegar a las familias.
Es un sistema ágil y cómodo para efectuar la facturación de una multitud de alumnos. Además permite una gestión de recobro moderno con un sistema simple y amigable. Otra de las funcionalidades en la que se destaca es en que llega a toda la comunidad de forma rápida y eficaz enviando mensajes masivos por correo electrónico.



Los padres estarán informados y tendrán acceso a todo tipo de información relevante que acontece a sus hijos en el día a día: exámenes y boletín, entrega de trabajos, asistencia e inasistencia, salidas y visitas (excursiones), eventos y días especiales (feriados, fechas patrias), horarios de clase y materias, actividades (charlas con especialistas, semana del colegio, competencia de gimnasia, etc.); como también podrán acceder a la información económica (pago de matricula, cuotas y recibos, bonificaciones y becas, deudas) y ante cualquier duda solicitar fácilmente una entrevista con el docente o directivo.



Relacionados
genube

Sistema para colegios

Plataforma de gestión completa e integral para centros educativos

genube

Sistema Contable para Colegios

Contabilidad Optima y simple para colegios, pensada por colegios

genube

Directivos, Administrativos, Docentes y Padres conectados e informados a través de apps y web apps

Comunicación y educación, dos palabras fundamentales en el proceso de formar un alumno.